Los Centros Turísticos ponen en marcha su nueva página web

“Nos permite ofrecer a los usuarios y usuarias un servicio renovado, más actual, funcional, intuitivo y visualmente atractivo”, señala Benjamín Perdomo

1 de septiembre de 2022 (08:08 CET)
Fachada de los Centros Turísticos
Fachada de los Centros Turísticos

Los Centros Turísticos han puesto en marcha su nueva página web cactlanzarote.com con el objetivo de ofrecer una imagen renovada, moderna y actual, “acorde a la realidad de una Entidad en continua evolución”.

"Esta nueva web nos permite ofrecer a los usuarios y usuarias un servicio completamente renovado, más actual, funcional, intuitivo y visualmente atractivo”, apunta el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo.

Así, la nueva web de los Centros Turísticos presenta un diseño "más estético, con textos ordenados y jerarquizados e imágenes actualizadas, para garantizar una navegación más sencilla e inteligente, adaptada, además, al teléfono móvil. Hay que destacar que este dispositivo canaliza más del 80% de las visitas a la web de los Centros Turísticos".

Desde los Centros Turísticos señalan que la página principal de la web permite descubrir, de un rápido vistazo, "qué ver y qué hacer en cada uno de los Centros Turísticos". Existe, además, un epígrafe sobre la figura y la obra del artista César Manrique, con un enlace que lleva a la web de la Fundación que lleva su nombre. Desde la misma página principal se facilita la posibilidad de adquirir entradas, tanto de visita general como a las Experiencias Insólitas o a cualquiera de los eventos culturales que programan los Centros Turísticos.

La web de los Centros Turísticos está disponible en español, inglés, alemán y francés.

LO MAS LEÍDO