El Ayuntamiento inicia la renovación del alumbrado público de la Avenida Central de Tías

Fue adjudicada a la empresa Electrimega SL por un importe de 186.252 euros

Imagen de la Avenida Central de Tías
Imagen de la Avenida Central de Tías

El Ayuntamiento de Tías comunica que este martes comienza la obra de renovación de alumbrado público en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez y que los trabajos afectarán de forma temporal y por tramos a los aparcamientos de la zona.

Esta obra, que fue adjudicada a la empresa Electrimega SL con un presupuesto de 186.252,36 euros, impuestos incluidos, está integrada en el Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote con el Ayuntamiento de Tías.

La instalación de báculos y luminarias con tecnología Led se llevará a cabo durante varios días y la planificación permanece abierta a ajustes en función del desarrollo de los trabajos. Estos trabajos se ejecutarán en sentido siempre desde la rotonda donde se une San Blas con La Candelaria hacia las naves municipales junto al cementerio.

Según información facilitada por la empresa adjudicataria, comenzarán el primer día por el lateral derecho desde el cruce con la calle Libertad hasta el paso de peatones por encima del cruce con la calle Víctor Fernández Gopar. Se continuará por el lateral izquierdo de ese mismo tramo. El siguiente tramo será desde el cruce con la calle Hinojo hasta el cruce con la calle Cedro y las obras proseguirán desde la rotonda que une San Blas con La Candelaria.

 

 

LO MAS LEÍDO