El Ayuntamiento de Arrecife nombra un nuevo asesor tras la renuncia de Antonio Maldonado

Jeziel Martín Arrocha es quien ha sido nombrado como personal eventual de confianza según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia

30 de octubre de 2020 (11:56 CET)
Imagen del pleno de Arrecife
Imagen del pleno de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha nombrado como nuevo asesor a Jeziel Martín Arrocha tras la renuncia de Antonio Maldonado, que también había sido designado en su día como personal de confianza.

Según se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la renuncia de Maldonado, que fue número 8 de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Arrecife en las últimas elecciones y presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros durante años, se produjo el pasado 6 de agosto. 

En cuanto al nombramiento de Jeziel Martín Arrocha como personal eventual de confianza, tuvo lugar mediante decreto el pasado 4 de septiembre, con efecto desde el día 7, aunque el mismo no se ha hecho público hasta ahora al publicarse en el BOP una resolución del concejal de Recursos Humanos, Eduardo Placeres. 

 

Retirada de funciones a Cristina Duque sobre expedientes de Gestiona

Por otro lado, en el BOP se publica este jueves un decreto de Alcaldía del 23 de octubre, por el que Ástrid Pérez asume personalmente las funciones que tenía delegadas la concejal de Hacienda, Cristina Duque, en cuanto a expedientes del programa Gestiona. En concreto, se enumeran ocho expedientes, señalándose que de esta decisión se dará cuenta en el próximo Pleno. 

LO MAS LEÍDO