RECIBIRÁ A LOS VECINOS DE 17 A 20 HORAS

Ástrid Pérez abre el Ayuntamiento de Arrecife por las tardes para recibir a los vecinos

La nueva alcaldesa de la capital habilita las tardes de los lunes y jueves, también en verano, para atender las visitas  de los vecinos que no puedan acudir por las mañanas ?

2 de julio de 2019 (13:24 CET)
Ástrid  Pérez abre el Ayuntamiento de Arrecife por las tardes para recibir a los vecinos
Ástrid Pérez abre el Ayuntamiento de Arrecife por las tardes para recibir a los vecinos

Desde este lunes, primero de julio, la alcaldía de Arrecife abre por las tardes. La nueva alcaldesa de la capital, Ástrid Pérez, ha habilitado que el Ayuntamiento de Arrecife abra sus puertas los lunes y jueves, de 17 a 20 horas, para atender las visitas de los ciudadanos, también en verano.

Pérez ha señalado que de esta forma además de las jornadas de mañana, dedicará las tardes de estos días de la semana para atender "a los vecinos que de manera directa deseen plantearle alguna cuestión, sugerencia o queja", mientras que afirma que en las tardes de los otros días de la semana visitará los barrios y supervisarña las obras que estén en marcha o las actuaciones que el nuevo grupo de gobierno ponga en marcha de ahora en adelante.

Al respecto, desde el Ayuntamiento se recuerda que Ástrid Pérez destacó en su toma de posesión como alcaldesa de Arrecife, el pasado día 15 de junio, que deseaba estar cerca de los vecinos, "de manera personal y cercana".

Según se indica desde el Consistorio, desde la secretaría personal de Ástrid Pérez se facilitará a los ciudadanos el día y hora para mantener el encuentro con la primera edil de la capital de Lanzarote. Además, se apunta que en la tarde de este lunes, la alcaldesa ya recibió a diez vecinos que habían solicitado cita en estos días, tras su toma de posesión. 

?

LO MAS LEÍDO