Arrecife reabre parcialmente el Parque de las Salinas

Se han realizado obras de mejora pero quedan pendientes actuaciones en la cancha de fútbol sala

Reapertura del Parque de Las Salinas
Reapertura del Parque de Las Salinas

El Ayuntamiento de Arrecife ha reabierto parcialmente el Parque de las Salinas tras el paréntesis obligado por la pandemia y las posteriores obras de mejora.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, acompañada del concejal de Deportes, Roy González, mostraba su entusiasmo en la reapertura del parque infantil y pistas de pádel del Parque Las Salinas, al afirmar que “para los niños es imprescindible el juego y el realizar actividades al aire libre, un derecho del que se han visto privados primero por la pandemia y luego por las obras de mejora, imprescindibles y necesarias pero limitantes”.

Las obras realizadas comprenden la dotación de pavimento continuo en todo el parque, la incorporación de arena nueva, la iluminación led en las canchas de pádel, en el parque infantil, cancha de juegos y en la zona de calistenia. 

También se han reparado los baños, cambiado las redes perimetrales del campo de fútbol y de la portería, se han colocado ocho nuevos imbornales y se han dotado de las instalaciones de taquillas para los usuarios, "quedando pendiente de las actuaciones en la cancha de fútbol sala por los problemas que surgieron con la anterior empresa", según ha explicado el edil de Deportes. 

En lo relativo a la cancha de pádel, se ha firmado un acuerdo con un club de reciente creación que impartirá clases a los residentes interesados en este deporte, con una bonificación del 10%”.

LO MAS LEÍDO