Arrecife ofrecerá actividades dirigidas, gratuitas y reservadas a personas adultas en el Pabellón de Titerroy

A partir del 13 de junio se impartirá de lunes a viernes, en horario matinal, pilates, mantenimiento para edad avanzada y acondicionamiento físico

10 de junio de 2022 (10:19 CET)
Gradas del Pabellón de Titerroy

El Ayuntamiento de Arrecife ofrecerá, a partir de este lunes 13 de junio, actividades dirigidas, gratuitas y reservadas a personas adultas en el Pabellón de Titerroy. En concreto, se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana pilates, mantenimiento para edad avanzada y acondicionamiento físico.

“Una vez recuperado el Pabellón de Titerroy para nuestros deportistas, tras invertir en su remodelación más de 600.000 euros, ahora queremos que este espacio pueda ser disfrutado por toda la ciudadanía, especialmente por nuestras personas mayores, que tanto han padecido física y emocionalmente en estos últimos tiempos a causa de la pandemia”, señala la alcaldesa, Astrid Pérez.

En este sentido, Rosmen Quevedo recuerda que estas actividades se seguirán impartiendo como hasta ahora en el Centro Sociocultural de Argana Alta y el Parque Público Las Salinas. “Pero ahora sumamos el Pabellón de Titerroy, al ser un espacio óptimo para favorecer un estilo de vida activo y saludable, proporcionando así otra alternativa de ocio a nuestra población adulta”, añade el edil. 

La participación requiere inscripción previa al contar cada actividad con plazas limitadas. El teléfono de información es el 928 817 787 o también se puede contactar a través del correo electrónico actividades.arrecife@gmail.com. 

Los lunes, miércoles y viernes se impartirá pilates a las 9,00 horas, mientras que la clase de mantenimiento para edad avanzada será a las 10,00 horas, y acondicionamiento físico será a las 11,30 horas.

Por otro lado, los martes y jueves, tendrán lugar las clases de mantenimiento para edad avanzada a las 10,30 horas, y pilates a las 11,30 horas

LO MAS LEÍDO