La reapertura de las instalaciones del Palacio de los Deportes de Argana está "cada vez más cerca". Así lo ha manifestado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, que ha explicado que el Boletín Oficial de Las Palmas publicó el pasado viernes la solicitud para que se autoricen tanto las mencionadas instalaciones deportivas como los aparcamientos adyacentes.
"Son los primeros pasos para dotar de licencia al pabellón y se han podido dar gracias a la actuación conjunta del área de Deportes y la Concejalía de Urbanismo", han explicado desde el Ayuntamiento. "Con este proyecto se cuantifica las obras necesarias tanto para su legalización como para corregir las deficiencias existentes", ha señalado por su parte Lemes.
El edil ha subrayado además la importancia de recuperar el espacio, que lleva cerrado desde 2013. "Fue uno de los objetivos que me marqué cuando asumí la Concejalía de Deportes y estamos trabajando para que pronto sea una realidad, tal y como ya lo ha sido la agilización de las subvenciones deportivas".
Jacobo Lemes ha recordado en este sentido que el Palacio de los Deportes de Argana requiere arreglos en el techo y en el suelo de la cancha, así como cambios en las gradas para poder ampliar los pasillos y reparación de cristaleras.