Arrecife arregla los caminos del Diseminado de Argana Alta

El Ayuntamiento destina maquinaria para el arreglo de estas vías, que "se vieron muy dañadas tras las últimas e intensas lluvias"

Trabajos para adecuar los caminos en el Diseminado de Argana Alta
Trabajos para adecuar los caminos en el Diseminado de Argana Alta

Los vecinos que residen en las zonas del Diseminado de Argana Alta van a poder contar en los próximos días con "mejores caminos" para poder transitar con sus vehículos. El Ayuntamiento ha destinado maquinaria municipal, que junto con el apoyo de palas mecánicas del Área de Obras Públicas del Cabildo, está posibilitando el arreglo de estas vías, que "se vieron muy dañadas tras las últimas e intensas lluvias".

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto al vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo, Jacobo Medina, han visitado la zona para comprobar in situ la marcha de estos trabajos, que durarán hasta principios del próximo mes de marzo. 

Desde el Ayuntamiento se están depositando áridos para lograr la compactación de estos caminos Pérez ha informado que las obras para la conservación de estos caminos se van a seguir desarrollando en esta semana, con la participación de una pala retroexcavadora del Cabildo, y el camión y la pala mecánica aportada por la Concejalía de Obras Públicas del Consistorio capitalino.

La alcaldesa, Ástrid Pérez y el consejero de Obras Públicas del Cabildo, Jacobo Medina, visitando las obras

En el barrio de Argana Alta, el Ayuntamiento tiene previsto acometer durante la próxima primavera varias obras para mejorar la accesibilidad en varias vías de las zonas urbanas, trabajos que están en proceso de adjudicación tras sus recientes licitaciones. 

LO MAS LEÍDO