Un helicóptero de emergencia avistó el cadáver y ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia

Antonio Cruz, el hombre desaparecido en Arrecife, ha sido hallado muerto

Antonio Cruz Betancort, el hombre desaparecido desde el pasado día 1 de abril, ha sido hallado muerto en las inmediaciones de la rotonda César Manrique, en un espacio abierto camino del cementerio de ...

5 de abril de 2006 (17:17 CET)
Antonio Cruz, el hombre desaparecido en Arrecife, ha sido hallado muerto
Antonio Cruz, el hombre desaparecido en Arrecife, ha sido hallado muerto

Antonio Cruz Betancort, el hombre desaparecido desde el pasado día 1 de abril, ha sido hallado muerto en las inmediaciones de la rotonda César Manrique, en un espacio abierto camino del cementerio de Arrecife. Sobre las 7 y media de la tarde de este martes, un helicóptero de Emergencias del Gobierno de Canarias dio la voz de alarma, al avistar un cuerpo sin vida en esta zona.

Al lugar de los hechos acudió una brigada de la Comisión Judicial, que procedió al levantamiento del cadáver. En estos momentos, se está pendiente de la autopsia que revelará las causas del fallecimiento, aunque el cuerpo no tenía síntomas de violencia.

Antonio Cruz desapareció el pasado 1 de abril, cuando salió de su casa para caminar, por prescripción médica. Una hora más tarde, unos amigos lo vieron en el cementerio, visitando las tumbas de dos seres queridos. Al cerrar el campo santo, el empleado responsable del mismo se ofreció a llevarle a casa, pero Antonio prefirió irse andando, aunque no eligió su camino habitual para llegar a casa, sino un camino de tierra.

Desde entonces, no se supo nada de él y los familiares de la víctima, que se acercaron a La Voz para denunciar su desaparción, realizaron un llamamiento público a la ciudadanía por si alguien lo hubiera visto. Los cuerpos de seguridad, junto con los familiares, lo han estado buscando durante tres días, e incluso, han vaciado un pozo para ver si podría haber caído dentro.

LO MAS LEÍDO