Las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso

Alerta amarilla en toda Canarias por riesgo de lluvias localmente fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 12 de diciembre, alerta amarilla por riesgo de precipitaciones localmente fuertes en toda Canarias, principalmente en Tenerife y las islas orientales.En las ...

12 de diciembre de 2009 (10:58 CET)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 12 de diciembre, alerta amarilla por riesgo de precipitaciones localmente fuertes en toda Canarias, principalmente en Tenerife y las islas orientales.

En las islas occidentales los cielos permanecerán nubosos a muy nubosos, aunque irá disminuyendo a partir del mediodía. En las islas orientales, los intervalos nubosos irán aumentando a muy nubosos durante la madrugada.

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas, com probabilidad de que sean localmente fuertes, principalmente en Tenerife y las islas orientales que ocasionalmente pudieran estar acompañadas de tormentas. Las lluvias serán en general débiles de oeste a este a lo largo del día.

Las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso, que podría ser más acusado en las máximas. Los vientos soplarán del noroeste moderado e irá aumentando a fuerte en las cumbres.

LO MAS LEÍDO