Además, el Ayuntamiento convocará un concurso de belenes el próximo mes de diciembre

Abierto el concurso de postales de Navidad de Teguise

Teguise ultima los preparativos que decoraran la Navidad del municipio. Como cada año, el departamento de cultura del Ayuntamiento mantiene abierto hasta el próximo 15 ...

9 de noviembre de 2006 (05:56 CET)
Abierto el concurso de postales de Navidad de Teguise
Abierto el concurso de postales de Navidad de Teguise

Teguise ultima los preparativos que decoraran la Navidad del municipio. Como cada año, el departamento de cultura del Ayuntamiento mantiene abierto hasta el próximo 15 de diciembre el plazo de presentación de trabajos para participar en el XII Concurso de Postales de Navidad. En él podrán participar los estudiantes del municipio. El premio, además de ser el creador de la felicitación institucional del Ayuntamiento, será también material didáctico que entregará la organización a los primeros clasificados.

Las postales que se elaboren tendrán como referencia la Natividad y los valores de convivencia. Para la Corporación la participación de estudiante de Secundaria arroja obras llenas de colorido y un sinfín de alegorías navideñas.

Concurso de Belenes

Además, el departamento de Cultura publicó este miércoles las bases del V Concurso de Belenes que se desarrolla el próximo mes. En este caso, podrán participar tanto los particulares como colectivos del municipio. El jurado visitará los días 18 y 19 de noviembre y los premiados ganarán 300 euros para los belenes en los hogares y 450 euros para aquellos portales que diseñan las asociaciones en los centros socio-culturales.

LO MAS LEÍDO