PACIENTES, FAMILIARES Y AMIGOS APOYARON LA CAUSA

Más de 400 personas apoyan a AFOL en su cena benéfica

Pacientes, familiares y amigos asistieron a este evento que cada año consigue recaudar fondos para la esta ONG.... Vea la galería de fotos

Más de 400 personas apoyan a AFOL en su cena benéfica
Más de 400 personas apoyan a AFOL en su cena benéfica

Imagen: Sergio Betancort


El pasado sábado 16 de noviembre, el restaurante de la Casa-Museo al Campesino fue el marco elegido por la dirección de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote AFOL para llevar acabo la "X Cena Benéfica".

A las 21.00 horas comenzó el acto con el saludo por parte de la presidenta Carmen Arrocha que se mostró "muy contenta por la respuesta obtenida a la llamada hecha desde AFOL". Un total de 420 comensales, entre los que se encontraban algunos pacientes, familiares y amigos que apoyan actos "como este donde todo lo recaudado se hace poco ante las drásticas medidas presupuestarías destinadas por parte del gobierno en el apartado sanitario".

Carmen Arrocha agradeció a "todos los presente el respaldo y esfuerzo que hacen para con su ayuda poder seguir adelante y poco a poco conseguir que todos aquellos enfermos de cáncer puedan llevar su enfermedad lo más digna posible". También agradeció la importante colaboración recibida de muchas de las casas comerciales y de algunos particulares anónimos los cuales ofrecieron muchos regalos que luego fueron sorteados en la cena.

Una vez servido el postre, una riquísima copa de mousse de gofio con compota de plátano los 420 comensales disfrutaron con la actuación del grupo vocal Pentawoman.Sus siete componentes ofrecieron un cuidado repertorio de canciones adaptadas a sus voces, composiciones las cuales ya forman parte de los grandes clásicos de la música y que en alguna ocasión hemos escuchado en las voces de cantantes tan dispares como, Frank Sinatra, Abba o Nino Bravo entre otros.

El público premió su  actuación con una prolongado aplauso al mismo tiempo que les solicitaban que continuaran, petición que fue aceptada con dos nuevas canciones.La cena llegó al final con el sorteo de los regalos y las palabras de despedida de la presidenta Carmen Arrocha.

 

LO MAS LEÍDO