El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha querido felicitar este viernes a la murga las Chicavillas por la presentación que han realizado en el arranque del Carnaval 2014 en su municipio.
Tanto el alcalde como la primera teniente de alcalde, Lourdes Cabrera, estuvieron junto a la murga en la noche de este viernes compartiendo un momento distendido que se cerró lleno de risas y buen humor. Las Chicavillas, además, se presentaron ataviadas con un simpático pero trabajado traje de flamencas, con peineta tipo Martirio que resultó tremendamente llamativa para todos los que han visto su irrupción en la fiesta carnavalera.
Oswaldo Betancort cree fundamental que este tipo de grupos se consoliden en el Carnaval y sigan adelante en el desarrollo de un esfuerzo tremendo que tiene como principal objetivo pasárselo bien y hacérselo pasar bien a los demás. "La verdad es que es un gusto ver a la gente de tu pueblo volcándose en la celebración de las fiestas, y las Chicavillas son un ejemplo a seguir por otros", comentó.
"Es muy importante en estos tiempos de crisis reírse hasta de uno mismo, y yo con estas mujeres me lo he pasado genial", dijo entusiasmado. "Está claro que nos van a hacer pasar grandes ratos en estos días", sentenció.