Lanzarote tendrá un vuelo directo a Mallorca a partir del 19 de junio

Vueling ofrecerá una conexión semanal con el aeropuerto balear, con salida y llegada los sábados

Vueling conectará Lanzarote y Sevilla en temporada de invierno

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) y Vueling Airlines han anunciado la apertura de una nueva ruta que conectará el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote con Mallorca a partir del 19 de junio, a las puertas del inicio de los que tradicionalmente son los principales meses estivales de vacaciones para el mercado nacional.

La compañía aérea estrena esta nueva conexión que tendrá una frecuencia semanal, con salida todos los sábados del aeropuerto de Palma a las 7 de la mañana y llegada a Lanzarote a las 9,20 horas. A su vez, la vuelta a Mallorca tiene la salida programada del aeropuerto lanzaroteño a las 10 horas del mismo día y llegada al también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Santjoan a las 14,20 horas.

El consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, afirma que se trata de “una buena noticia pues revela la confianza en nuestro destino del que es uno de nuestros principales operadores aéreos con el que mantenemos un excelente marco de colaboración”. Asimismo, destaca que “la programación de esta nueva ruta por parte de Vueling es un indicador de las expectativas puestas a priori por parte del propio sector de la navegación aérea de cara a una paulatina recuperación de los flujos turísticos, una vez que las vacunas se vayan generalizando”.

El Ente insular de promoción y la aerolínea low cost integrante del International Airlines Group (IAG) ya han comenzado a diseñar acciones de promoción para el lanzamiento de esta nueva ruta. Desde la SPEL subrayan que Vueling "es uno de los más destacados partners de Turismo Lanzarote en el mercado turístico nacional" y recuerdan que esta compañía aérea conecta el aeropuerto de Lanzarote con los de Asturias (Oviedo), Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Alicante, además de París-Orly (a nivel internacional).

LO MAS LEÍDO