De esta manera, se podrá difundir la celebración del evento

El Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura estrena web

El Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura, que se celebrará el próximo día 28 en el Hotel Meliá Salinas, de Costa Teguise, ha puesto en marcha su sitio web ...

Ruth Gabilondo
 El Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura estrena web
El Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura estrena web

El Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura, que se celebrará el próximo día 28 en el Hotel Meliá Salinas, de Costa Teguise, ha puesto en marcha su sitio web [forodepensamientoeconomico.com->http://www.forodepensamientoeconomico.com/]. A través de esta web, se podrá difundir la celebración de su la primera edición de este foro y dar continuidad a la actividad entre sesiones.

La nueva web se concibe no sólo como un medio de difusión de la celebración del evento, sino como una herramienta que permita poner a disposición del público general la conclusiones de los trabajos del panel de expertos, ha declarado Alfredo Villalba, portavoz del Círculo de Empresarios de Lanzarote.

La web irá evolucionando a partir de la celebración del primer foro, centrándose en la difusión de información y análisis económico de relevancia que complete y extienda en el tiempo el trabajo realizado en la primera sesión.

Esta primera edición contará con la presencia del ex ministro Miguel Sebastián; Juan José Toribio, asesor de AEB; José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney durante nueve años y autor del éxito editorial Hay vida después de la crisis; Manuel Balmaseda, economista jefe de Cemex, multinacional líder en materiales de construcción; y Paloma Taltavull, catedrático acreditado del departamento de Análisis Económico Aplicado. El moderador principal de la jornada será John Müller, director adjunto del diario El Mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Destacados expertos se desplazarán a la isla para participar en el Primer Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura->77173]

LO MAS LEÍDO