La consejera de Comercio entrega el segundo vale regalo de 1.050 euros de 'Consume Lanzarote'

La segunda semana de la campaña ha dejado más de 2.500 participantes y 418 comercios adheridos a la promoción

Entrega premio por Consume Lanzarote
Entrega premio por Consume Lanzarote

La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, entregó este miércoles un vale regalo de 1.050 euros a Valena Sosa Manchado, tras ganar el premio de la campaña 'Consume Lanzarote' e invertir en Ópticas Pérez Durán en Arrecife.

La entrega se realizó en la Avenida Central de Tías, zona principal de comercio en el casco de esta localidad insular. En el acto estuvieron, además de la consejera de Comercio del Cabildo y la ganadora del vale regalo, la concejal del Área de Comercio del Ayuntamiento de Tías, Kalinda Pérez, y el representante de Ópticas Pérez Durán, Agraven Basu.

La ganadora podrá gastar su premio en los más de 418 comercios adheridos a la campaña y en cada municipio tendrá que realizar una compra de 135 euros. Además su premio conlleva un almuerzo valorado en 100 euros en el Restaurante Museo Casa El Campesino, por cortesía de los CACT de Lanzarote.

 

Más de 2.500 participantes en la segunda semana 

Por su parte, Carmen Guadalupe felicitó a la ganadora del vale regalo y destacó su satisfacción con la aceptación y el desarrollo de esta campaña, ya que esta segunda semana dejó más de 2.500 participantes y 418 comercios adheridos a la promoción. “Con esta iniciativa, que hemos puesto en marcha desde el área de Comercio del Cabildo de Lanzarote, pretendemos activar y potenciar el consumo en Lanzarote, apostando por el desarrollo y dinamización del comercio local”, señaló. 

Ahora y hasta el 1 noviembre, la campaña se estará celebrando en Tinajo. Posteriormente le tocará a Haría, entre el 2 y el 8 de noviembre; Yaiza, del 9 al 15 de noviembre; y Teguise, del 16 al 22 de noviembre, para concluir en Arrecife, entre el 21 y el 29 de noviembre.

Así, 'Consume Lanzarote' transforma durante una semana cada uno de los siete municipios de la isla en "un gran centro comercial", en el que el público tendrá acceso a las múltiples ofertas que están preparando para sorprender a los visitantes.

LO MAS LEÍDO