El Club La Santa reabre sus puertas tras 13 meses cerrado por la pandemia

“Nos sentimos felices de volver a abrir nuestras puertas a nuestros clientes y amigos. En más de 25 años de vida no habíamos cerrado nunca, pero sin duda la pandemia ha exigido unas medidas especiales", señalan

Imagen aérea de Club La Santa
Imagen aérea de Club La Santa

El Club La Santa ha reabierto este martes sus puertas, después permanecer 13 meses cerrado con motivo de la pandemia. En un comunicado, la propiedad destaca que en este tiempo "el centro no se ha parado y ha acometido diversas reformas en sus instalaciones, entre las que destaca la renovación de la pista de atletismo". Además, se ha construido una nueva pista de pádel (la sexta con la que cuenta el complejo), se ha remodelado y ampliado el área de CrossFit y se ha dotado a una de las pistas de tenis de una pared SMASH-BACK para entrenar simulando un oponente real, "junto a otras muchas actuaciones en las instalaciones, los apartamentos y suites o la piscina de ocio".

El regreso de la actividad a sus instalaciones supone también que el centro retoma su calendario de competiciones y pruebas deportivas. Club La Santa ya anunció que organizará el Campeonato del Mundo Militar de Triatlón de Larga Distancia junto al Consejo Superior del Deporte Militar y la FETRI el próximo 3 de julio, coincidiendo con la XXIX edición del Club La Santa IRONMAN Lanzarote.

Pero los eventos deportivos regresarán antes, con la celebración de la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2021, prueba de cuatro etapas incluida en el calendario internacional UCI y que comenzará el próximo 29 de mayo. "Son solo tres de los grandes hitos de un calendario deportivo cuyas fechas y pruebas más destacadas se irán conociendo próximamente", adelantan.

Nos sentimos felices de volver a abrir nuestras puertas a nuestros clientes y amigos. En más de 25 años de vida de Club La Santa no habíamos cerrado nunca, pero sin duda la pandemia ha exigido unas medidas especiales. Reabrimos con todas las garantías posibles en materia de seguridad, las instalaciones renovadas y con la máxima ilusión", ha manifestado Solveig Olsen, hotel manager de Club La Santa desde hace más de dos décadas.

LO MAS LEÍDO