PAULINO RIVEO HA VISITADO EL STAND DE LA COMPAÑÍA

Cicar se presenta en Fitur con el objetivo de consolidar "a buena tendencia turística"

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha visitado el stand de la compañía en esta feria turística, que ha arrancado este miércoles en Madrid?

Cicar se presenta en Fitur con el objetivo de consolidar "a buena tendencia turística"
Cicar se presenta en Fitur con el objetivo de consolidar "a buena tendencia turística"

Cicar-Grupo Cabrera Medina ha acudido a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, con el objetivo de consolidar la buena tendencia turística registrada en 2013 y que “tiene visos de repetirse durante el año en curso”. Como en ediciones anteriores, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha visitado el stand de la compañía, que ostenta el liderazgo en el sector del alquiler de coches en las Islas Canarias.

Cicar ha incorporado a lo largo de 2012 y 2013 un novedoso servicio a sus clientes, sin coste alguno para ellos. Se trata de la audio guía de las Islas Canarias. Al alquilar un vehículo de la compañía en cualquier punto de la geografía canaria, el usuario recibe un CD de audio, en formato mp3, que describe los lugares de interés de la isla en la que se encuentre.

El cliente puede escoger entre tres idiomas: español, inglés y alemán. Con esta iniciativa, Cicar trata de contribuir a difundir los valores culturales y naturales del Archipiélago entre los usuarios que se inclinan por sus coches de alquiler a la hora de recorrer cada isla.

Cicar es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina. Este grupo empresarial, de estructura familiar de segunda generación, ofrece servicios en todas las Islas Canarias, y está presente en todos los aeropuertos, puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago. Cuenta con más de 8.000 vehículos de alquiler, de los que buena parte ya dispone de sistema de localización por GPS.

Además, el Grupo posee 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.100 personas. Su logotipo es una creación del artista lanzaroteño César Manrique.

 

LO MAS LEÍDO