El playback de Las Rebeldes puso el broche al día grande de las fiestas de Tahíche

El espectáculo finalizó con un homenaje a todos los fallecidos por la Covid

26 de julio de 2021 (19:16 CET)
Actualizado el 26 de julio de 2021 (19:17 CET)
Homenaje a las víctimas de la Covid en el playback de Las Rebeldes de Tahíche
Homenaje a las víctimas de la Covid en el playback de Las Rebeldes de Tahíche

El espectáculo "Recordar es Revivir", protagonizado por el grupo de playback Las Rebeldes de Tahíche, puso el broche al día grande de las fiestas en honor a Santiago 
Apóstol y Santa Ana. 

A las 21:00 horas de este domingo, a ritmo de batucada y con Demelza Viña como presentadora, comenzó el espectáculo de variedades musicales y humor para celebrar el 30 Aniversario de la constitución de Las Rebeldes, en el que se hizo un repaso por algunos de los números que más aceptación tuvieron en las primeras audiciones.

Un total de 18 componentes participaron en esta edición, luciendo unos elegantes vestuarios confeccionados por ellos mismos y unas coreografías muy elaboradas dirigidas por Sergio Niz. Cada intérprete se dejó la piel en el escenario para que el público disfrutase de cada una de las canciones que iban interpretando, de grandes cantantes como Luis Miguel, Azúcar Moreno, Raphael, Mónica Naranjo o Rocío Jurado, entre otros. 

En una noche tan especial también estuvieron presentes algunos mini sketch protagonizados por los primos David y Sergio, que una vez más arrancaron al público una sonrisa. tan necesaria en estos tiempos. Otro de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje póstumo a la recién fallecida Raffaella Carrá, consistente en un popurrí de las canciones más populares de la cantante. 

El acto se celebró en la cancha deportiva de la Asociación de Vecinos Santiago El Mayor y el aforo permitido se llenó al completo. De hecho, mucho seguidores no pudieron acceder porque las reservas, que se realizaron por whatsapp, se agotaron en tiempo récord. 

El espectáculo finalizó con un emotivo homenaje a todos los fallecidos por la Covid donde todos los participantes, con vestimentas blancas y una vela encendida entre sus manos, realizaron la última coreografía de la noche recibiendo los más sonoros aplausos de la velada con el público puesto en pie.

LO MAS LEÍDO