'El Palacio de los Sueños' convierte la Casa-Museo del Timple de Teguise en un museo animado

El espectáculo, dirigido por Sergio Niz, ha tenido que adaptarse por la pandemia de Covid, ofreciendo sesiones de 30 minutos a los que reservaron invitación

Museo animado en la Casa Museo del Timple
Museo animado en la Casa Museo del Timple

Los jóvenes de Teguise han llevado la fantasía Disney a la Casa Museo del Timple, a través de un museo animado con muchos de los personajes que solían llenar el escenario de la Carpa Municipal de la Villa la víspera de Reyes. Un espectáculo dirigido por Sergio Niz que, a tenor de las circunstancias, ha tenido que ser adaptado ofreciendo sesiones de 30 minutos a todos aquellos que reservaron invitación, agotadas desde hace semanas para ambos pases debido a la limitación de aforo.

El área de Cultura de Teguise concluirá su programación navideña con un recorrido de los Reyes Magos de Oriente por Teguise. Sus Majestades intentarán recorrer todos los pueblos del municipio para saludar a los más pequeños con algo más de distancia de la deseada.

Espectaculo 'El Palacio de los Sueños' en la Casa Museo del Timple de Teguise

La ruta arrancó a las 10:00 horas de este martes 5 de enero  en Mozaga, para continuar durante la mañana por Tao, Tiagua, Muñique, Caleta de Caballo, Soo y Caleta de Famara. Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, los Reyes Magos visitarán Teseguite, El Mojón, Los Valles, Los Cocoteros, Guatiza, La Villa, Nazaret, Tahíche y Las Caletas, concluyendo su recorrido en Costa Teguise sobre las 20:00 horas. 

LO MAS LEÍDO