El Monumento al Campesino acoge la presentación de la nueva novela de Ibán Bermúdez

Ha sido el primer evento popular celebrado en los Centros Turísticos tras la crisis del Covid-19

Presentación de Y de repente... yo (FOTOS: Alsolajero)
Presentación de Y de repente... yo (FOTOS: Alsolajero)

El Monumento al Campesino fue testigo el pasado sábado de la presentación de la nueva novela de Ibán Bermúdez, “Y de repente yo”, que congregó a unas 200 personas con las medidas de seguridad estipuladas según establece la nueva normalidad.

El evento estuvo presentado por María Ángeles González, quien junto al autor desgranó distintos rincones de la novela y cómo fue el camino que se utilizó para plasmar en esta nueva historia una aventura que afirman que "hará conectar a los lectores desde las primeras líneas".

El acto contó también con la actuación de la cantante Keisy Lee, haciendo de esta cita con la lectura un día muy especial para todos los asistentes.

La novela, que ya puede adquirirse online, estará disponible pronto en distintas librerías de la isla.

Presentación en el Monumento al Campesino de Y de repente... yo
 

“Desde los Centros Turísticos siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que contribuyen a fomentar la cultura y educación en Lanzarote”, ha señalado el consejero del área, Benjamín Perdomo.

Cabe destacar que esta cita con lectura ha sido el primer evento popular que se realiza tras el periodo de crisis sanitaria provocado por la covid19, y desde los Centros subrayanq ue el acto contó "con los pertinentes protocolos de seguridad".

LO MAS LEÍDO