CUESTAN 60 EUROS Y SÓLO PUEDEN COMPRARSE PRESENCIALMENTE

Larga cola frente al Cabildo para comprar entradas del espectáculo de Les Luthiers

Las entradas para las dos funciones que los cómicos darán en la isla, que cuestan 60 euros, están a la venta en el Área de Educación y Cultura del Cabildo?

Larga cola frente al Cabildo para comprar entradas del espectáculo de Les Luthiers
Larga cola frente al Cabildo para comprar entradas del espectáculo de Les Luthiers

Las entradas para las dos funciones que el grupo cómico argentino Les Luthiers dará en Lanzarote han salido a la venta este martes y la expectación ha sido tanta como se esperaba, con decenas de pesronas haciendo cola a las puertas del Cabildo.

Los cómicos, que visitan la isla por primera vez, ofrecerán dos representaciones los próximos 10 y 11 de marzo en el Teatro Insular de Arrecife. Las entradas cuestan 60 euros y deben pagarse en efectivo. 

Ante la previsión de una importante demanda, el Área insular de Educación y Cultura dispuso que la posible cola se formase en la rampa derecha de acceso a la puerta principal del Cabildo. Como se esperaba, a las 9.00 horas de este martes, decenas de personas aguardaban allí, en fila, para hacerse con su entrada al espectáculo. A estas personas se les ha entregado un orden de turno con el que acceder a comprar sus boletos. 

El Cabildo ha dispuesto paneles informativos para señalar el lugar donde se entregan los números de turno, cómo llegar al punto de venta de entradas, así como la disposición de las butacas según su numeración. En los paneles se indica también qué localidades quedan disponibles, a medida que se van llenando los asientos.

En caso de que quedaran entradas, éstas se podrán adquirir este martes por la tarde en la taquilla del Teatro Insular, de 17.30 a 20.30 horas. A partir de este miércoles, 4 de febrero, las entradas podrán comprarse, hasta que se agoten, en las dependencias del Área de Educación y Cultura del Cabildo (en la planta -1 del edificio) y también los martes y jueves, en el horario de tarde antes indicado, en la taquilla del Teatro Insular. Por otro lado, el Cabildo ha señalado que para este espectáculo no está habilitada la reserva de entradas.

LO MAS LEÍDO