Arrecife programa una teatral "Noche de los Finaos" en La Recova

Trama2 Producciones representará el espectáculo 'La casona maldita del puerto' los días 30 y 31 de octubre , con doble sesión cada jornada

Cartel La Casona Maldita del Puerto

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Armando Santana, y la Compañía Teatral Trama2 Producciones, han programado una teatral "Noche de los Finaos".

Según ha informado el Consistorio, se trata de un espectáculo escénico con el que se pretende introducir a los espectadores "en un ambiente donde se pueda sentir el olor a castañas asadas y ron miel y el fresquito que anuncia la llegada de los Ranchos de Ánimas". Al mismo tiempo, esta actividad ayudará a dinamizar la zona centro e impulsará el consumo en esta señalada fecha.

La producción 'La casona maldita del puerto' promete sorprender al público que acuda a La Recova Municipal a cualquiera de las cuatro sesiones que tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre, dos por noche, a las 19:45 y 21:15 horas. 

La entrada será gratuita mediante invitación que podrá ser retirada en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz durante estos días previos, en horario de 10:00 a 17:00 horas. Se entregarán por riguroso orden y con un máximo de dos por persona.  

El Ayuntamiento capitalino ya programó una actividad en la víspera de Todos Los Santos el pasado año en La Recova y ha querido repetir con una nueva cita en el mismo lugar histórico de la ciudad "para seguir potenciando las tradiciones conejeras y canarias". 

 

Entrada gratuita a cambio de comprar o consumir en un establecimiento

La institución, presidida por la alcaldesa Astrid Pérez, invita a los ciudadanos interesados en retirar la entrada, quienes deberán presentar un justificante de compra o consumición realizada estos días en algún comercio o establecimiento de Arrecife por valor igual o superior a 10 euros, junto al Documento Nacional de Identidad. 

Según se indica desde el Ayuntamiento, la presentación de la identificación es imprescindible para enlazar las invitaciones al documento personal de cada espectador, con la intención de controlar el aforo y la disposición de asientos, en beneficio de "un acto cultural seguro y con todas las garantías sanitarias".

"La entrega de invitaciones a cambio de un justificante de compra o consumición responde a nuestra intención de seguir impulsando acciones y actividades en beneficio del comercio y la hostelería, del futuro económico de estas pequeñas empresas y autónomos y del mantenimiento de los puestos de trabajo en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir", señala el concejal de Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana. 

Sobre el espectáculo que podrá verse en La Recova Municipal, Santana apunta que "una noche tan especial como la de los finaos tiene que celebrarse como nuestra ciudad merece, con un espectáculo de calidad, producido en nuestra tierra y con actuaciones espectaculares". "Nos espera una noche mágica y sorprendente", concluye.

LO MAS LEÍDO