Opinión

HORRIBLE COMBINACIÓN DE COLORES: HOSPITAL GENERAL DE LANZAROTE

El Organismo Social Kanario Titeroygakat, denuncia que en la nueva ampliación del Hospital General de Lanzarote y más concretamente en su fachada se ha utilizado una horripilante combinación de colores que atenta seriamente contra la ...

El Organismo Social Kanario Titeroygakat, denuncia que en la nueva ampliación del Hospital General de Lanzarote y más concretamente en su fachada se ha utilizado una horripilante combinación de colores que atenta seriamente contra la normativa y cartas de colores existente en nuestro municipio de Arrecife, (azul, calabaza y gris) son los colores utilizados, es decir, mas feo imposible.

Nosotros nos preguntamos, ¿Dónde está la Unidad de Control Urbanístico?.

¿Es que en éste municipio, cada cual hace lo que le conviene, por su cuenta?. ¿Por qué el Ayuntamiento de Arrecife no hace cumplir lo estipulado?.

Este es un problema que ocurre en muchos edificios de Arrecife y nuestra primera institución municipal no hace nada por corregir las irregularidades existentes. Los invitamosa ver el recientemente terminado edificio "Parque Triana" el cual tiene de todos los colores habidos y por haber.

Esperamos que nuestra denuncia pública no se quede en agua de borrajas y se actué de consecuentemente.

Aprovechamos la ocasión para dirigirnos al máximo responsable del Área de Salud de Lanzarote, Don Juan Manuel Sosa, para que éste corrija el atentado urbanístico que se ha realizado en la recién terminada obra de ampliación del Hospital General de Lanzarote.

Antonio Leal Aguilar

Presidente de TITEROYGAKAT