"Tú también haces LA VOZ"
9 de marzo de 2010 • Virginia ha denunciado ante el Juzgado de Guardia a un agente de la Guardia Civil, ya que considera que le "intimidó" en la carretera y puso en riesgo su vida y la de su marido y sus dos hijos. Los hechos ocurrieron hace tres semanas en la (...)
"Tú también haces LA VOZ"
5 de marzo de 2010 • Una lectora ha escrito a La Voz para criticar duramente el trabajo de los gorrillas que piden dinero por ayudar a aparcar el coche, en particular en las cercanías de la escuela de Microsistemas. Esta mujer, que está en paro, se muestra indignada (...)
"Tú también haces LA VOZ"
2 de marzo de 2010 • Una lectora ha enviado unas fotografías a La Voz para denunciar la desaparición de una cabina telefónica en Mácher. Este fin de semana, en el lugar donde estaba esta cabina, aparecieron tan sólo cristales tirados en el suelo. El aparato estaba (...)
La masificación dificultaba que los reclusos se quitaran la vida
27 de febrero de 2010 • El Centro Penitenciario de Tahíche ha sido protagonista de dos suicidios en sólo una semana. Esto choca radicalmente con que en la antigua cárcel, durante 30 años de funcionamiento, tan sólo se quitó la vida un recluso. Según fuentes de la (...)
Incluso fue hospitalizado tras ingerir una gran cantidad de pastillas
27 de febrero de 2010 • La antigua cárcel sólo registró un suicidio en 30 años
Los tres salieron "muy nerviosos" tras revivir los hechos
25 de febrero de 2010 • Vea el vídeo de las declaraciones de una testigo
Han tenido que romper aceras en la Vía Medular para que corriera el agua y se ha desbordado el alcantarilado de Puerto del Carmen
17 de febrero de 2010 • Gran parte de Arrecife se quedó sin fluido eléctrico Más de 60 voluntarios están activados en Lanzarote ante la alerta naranja El Ayuntamiento suspende el entierro de la sardina en Arrecife Desalojan los Juzgados de Arrecife por la alerta (...)
Partieron de la isla el pasado 18 de enero
10 de febrero de 2010 • La solidaridad canaria ya está presente en Haití. Según fuentes del Rotary Club de Lanzarote, desde el pasado 9 de febrero se está trasladando a diferentes hospitales y albergues en La Española la ayuda humanitaria que se envío desde Lanzarote (...)
La Guardia Civil detuvo este lunes al sexto implicado
9 de febrero de 2010 • “Querían matarnos, eran como máquinas y estaban muy coordinados”
Piden a Gordon Brown que "controle a sus fuerzas militares"
9 de febrero de 2010 • Las víctimas de la brutal paliza propinada presuntamente por seis militares británicos en el restaurante La Vaca Loca, de Costa Teguise, han escrito una carta al primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown. “Señor Ministro: Éstas son las (...)
Cinco personas, al parecer militares británicos, han sido detenidas por una brutal agresión en un restaurante de Costa Teguise
8 de febrero de 2010 • Fotos: Sergio Betancort El cocinero y uno de los clientes heridos, entran a declarar a los Juzgados de Arrecife Sábado. 23.00 horas. Varias familias cenaban tranquilamente en el restaurante argentino La Vaca Loca, en el pueblo marinero de (...)
El suceso ocurrió en la calle Gran Canaria
2 de febrero de 2010 • Un hombre ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Gran Canaria, en Arrecife. El suceso ha ocurrido en la noche del lunes al martes a las 5.05 horas, según informa el Cecoes 112. Sobre esta hora, el centro (...)
Unas 1.500 personas asistieron a los conciertos
1ro de febrero de 2010 • Las Juventudes Socialistas recaudan más de 700 euros para Haití
Es el segundo "aparcacoches" que fallece esta semana. Otro, fue la víctima del atropello mortal registrado el pasado martes
29 de enero de 2010 • En torno a las 12:00 horas del mediodía del jueves 28 de enero aparecía el cadáver de un hombre de 45 años, en la Calle Gran Canaria, concretamente en la conocida como “casa del Charco”. La causa del fallecimiento, según fuentes de (...)
Dicen que no han recibido orden de abrir una investigación
27 de enero de 2010 • La Policía Local de Teguise ha desmentido a la concejal responsable de este área, Marisol Armas, y ha asegurado que no existe ninguna investigación oficial sobre los ataques de perros que han sufrido varios vecinos. La edil había manifestado (...)
0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 |...
Tú Opinas
Editorial
Cuando una conocida periodista de la televisión nacional o un deportista de élite se suben a un escenario y empiezan a alabar la belleza y la magia de ese lugar y de (...)