Vea la Galería de Fotos del partido entre la UD Lanzarote y el CD Mensajero
Después de once jornadas sin conocer la derrota, la UD Lanzarote cayó en la mañana del domingo ante el CD Vera. Una derrota que llega en el peor momento y ante un rival directo en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la (...)
El duelo de dos de los equipos que aspiran a meterse en la zona de play off, se resolvió con la victoria para la UD Lanzarote por 2-1 ante el Atlético Granadilla. Los rojillos fueron capaces de sobreponerse al gol de Javi que adelantó (...)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, reunido en la tarde del miércoles, daba por finalizado el choque que enfrentó a la UD Tijarafe ante la UD Lanzarote. Un partido al que le restaban ocho minutos de juego (...)
Restaban ocho minutos para la finalización del encuentro que enfrentó a la UD Lanzarote ante el UD Tijarafe. Un cortocircuito en el cuadro eléctrico dejó sin fluido a las torretas de iluminación del Municipal de Tijarafe. Los técnicos (...)
El encuentro disputado en la tarde del sábado que enfrentó a la UD Tijarafe ante la UD Lanzarote, estuvo marcado por la suspensión del mismo en el minuto 82. El apagón que sufrió el Municipal de Tijarafe dejó sin suministro eléctrico a (...)
La centrocampista del Orientación Marítima, Sandra Hernández, ha vuelto a ser convocada por la Selección Española Femenina. La jugadora lanzaroteña acudirá a una concentración del combinado nacional que se celebrará la próxima semana (...)
Vea la Galería de Fotos del partido entre UD Lanzarote y UD Las Palmas Atlético
El guardameta Santi Lampón no seguirá defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote en la segunda parte de la temporada. El jugador y la entidad, rescindían en la tarde del martes el compromiso que tenían adquirido hasta el final de la (...)
El año 2011 concluye para la UD Lanzarote con las dudas dejadas por el equipo durante el desarrollo de la primera parte de la competición, aunque a muy poca distancia de los equipos que se encuentran en estos momentos en los puestos (...)
Mal encuentro el que protagonizaron en la mañana de este domingo el CD Corralejo y la UD Lanzarote. Dos de los aspirantes a luchar por las cuatro primeras posiciones de la clasificación ofrecieron un mal espectáculo y la única emoción (...)
El Estadio Municipal de Fútbol de Tías será escenario el próximo miércoles 21 de diciembre del I Encuentro Solidario Isla de Lanzarote, que servirá tanto para ayudar a las familias de la isla que están atravesando un momento (...)
La UD Lanzarote ha terminado la primera vuelta de la competición logrando un valioso empate ante el Estrella CF. Los rojillos plantaron cara en todo momento al Estrella CF y no acusaron el hecho de quedarse en inferioridad numérica (...)
Lo que vale en el mundo del fútbol son los puntos y con eso se debe quedar la UD Lanzarote después del partido disputado ante el CD Laguna. A los rojillos les valió con salir de manera arrolladora al terreno de juego, lo que les (...)
Emotivo homenaje tributado en 2009 a Miguel Gopar "Guelo"














Sigue La Voz en:
La Voz en Twitter