La centrocampista del Orientación Marítima, Sandra Hernández, ha vuelto a ser convocada por la Selección Española Femenina. La jugadora lanzaroteña acudirá a una concentración del combinado nacional que se celebrará la próxima semana (...)
Emotivo homenaje tributado en 2009 a Miguel Gopar "Guelo"
Vea la Galería de Fotos de la Entrega de Trofeos
El fútbol femenino de Lanzarote está de enhorabuena. Los seleccionadores nacionales han puesto su mirada en la centrocampista Sandra Hernández y la han convocado para una serie de entrenamientos con la Selección Española Sub´16. La (...)
El Campo Municipal de Tahíche fue el escenario en la tarde del pasado sábado de la presentación oficial de todas las categorías de fútbol y balonmano del Club Deportivo Tahíche. Las gradas se llenaron de padres, madres, familiares y (...)
Los clubes de la élite del fútbol español han vuelto a poner su mirada en los futbolistas lanzaroteños. El Atlético Madrid se ha hecho en las últimas horas con los servicios de Adrián Barrera Toledo, un joven jugador conejero formado (...)
El fútbol base también ha tenido su hueco en la agenda deportiva de las fiestas de San Ginés 2011. Las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista acogieron el pasado sábado el Torneo de Fútbol Base, con la participación de la (...)
Quedan pocos días para que se cierren las inscripciones del I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote y que se desarrollará del 6 al 12 de marzo en Arrecife. 120 niños y niñas de categoría prebenjamín a cadete ya han formalizado su (...)
Vea la galería de fotos
El CD Teguise, por segunda temporada consecutiva, será el representante conejero en la División de Honor Juvenil. La categoría estará compuesta por 18 equipos, dos más que en campañas anteriores, debido a la readmisión de la UD (...)
Vea la galería de fotos















Sigue La Voz en:
La Voz en Twitter