Ideas y paciencia
Por Alexis Tejera
Reflexión postelectoral
Por José Domingo Hernández Álvarez
Francisco Cabrera dejará el Cabildo y será sustituido por María del Cristo Acosta
Francisco Cabrera abandonará su cargo como consejero de Educación y Cultura del Cabildo, después de convertirse en diputado del PP por la provincia de Las Palmas, tras las elecciones del pasado domingo. Cabrera renunciará a su acta en (...)
Un vecino denuncia el “desorden” en la confección de las mesas electorales en Playa Honda
Un vecino se ha dirigido a La Voz para denunciar el “desorden” en la confección de las mesas electorales en Playa Honda y mostrar su malestar con el sistema electoral. Según explica, él fue designado suplente del primer (...)
Fabián Martín: "Ástrid y San Ginés son como un matrimonio del siglo XIX, que se mantiene por unos intereses que parecen desmoronarse"
"Si nos llaman para formar un nuevo gobierno, el teléfono se responderá", afirma el presidente del PIL, que confiesa que en las elecciones del domingo no votó al candidato de CC, Pedro San (...)
Conclusiones electorales
Por Sigfrid Soria
Pedro San Ginés: "Tengo que tener la altura de miras para anteponer la estabilidad del Cabildo a los rifi rafes, siempre que no vayan a más"
El presidente del Cabildo y candidato de CC al Senado, Pedro San Ginés, ha reflexionado en Radio Lanzarote sobre los resultados que las elecciones han dejado en su partido y ha aceptado la mano tendida por el nuevo senador de la isla, (...)
Ástrid Pérez: “El PP no va a crear ninguna intranquilidad en el Cabildo, salvo que el otro partido, Coalición Canaria, mueva ficha”
La presidenta del PP en Lanzarote, Ástrid Pérez, además de valorar los resultados electorales de este partido en Lanzarote, y de mostrarse muy feliz por conseguir un senador por la isla, también ha tenido que hablar sobre las posibles (...)
CC ganó al Senado en La Graciosa pero perdió al Congreso, donde se impuso el PP
Coalición Canaria fue la fuerza más votada al Senado en La Graciosa, aunque no ocurrió lo mismo en el Congreso, donde el Partido Popular obtuvo un mayor número de votos de los habitantes de la octava isla. Así, en lo que respecta al (...)
Casi la mitad de los lanzaroteños no acudieron a las urnas este domingo y se emitieron más de 4.000 votos blancos y nulos al Senado
Casi la mitad de los lanzaroteños decidieron no acudir este domingo a las urnas. Tan sólo un poco más del 53 por ciento, de las 82.262 personas que estaban llamadas a votar en la isla, ejercieron su derecho a voto en esta jornada (...)
El PP agradece “la confianza y el mayoritario apoyo” que le han otorgado “los ciudadanos de Lanzarote y La Graciosa”
La presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Astrid Pérez, ha agradecido a todos los ciudadanos de Lanzarote y de la isla de La Graciosa “la confianza y el mayoritario apoyo que han otorgado a los populares” en las (...)
El PP celebra una victoria “histórica” y gana por primera vez la plaza de senador por Lanzarote
Vea la galería de imágenes de la celebración del PP en la isla
Francisco Cabrera: “Éste es un gran reto para mí y todo un honor poder dedicarme en cuerpo y alma a Lanzarote desde el Congreso”
Francisco Cabrera se ha convertido en diputado del PP por la provincia de Las Palmas. La sede del PP en Lanzarote celebra ahora estos resultados, aunque sigue a la espera de que se cumpla su otro sueño: que Óscar Luzardo logre ser (...)
0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 |...
Sigue La Voz en:
Editorial
Es sólo una cronología, pero pone los pelos de punta. Y es que es difícil que un simple relato de los hechos refleje con tanta claridad la desfachatez, la impunidad (...)
Recomienda La Voz
La Voz en Twitter