20/Ago/2017

LAS PIEZAS ESTÁN DESENCAJADAS Y FORMAN ESCALONES INTRANSITABLES EN SILLA

Una vecina critica que la playa de Guacimeta se encuentra “sin acceso” para minusválidos

La pasarela para acceder en silla de ruedas tiene las piezas desencajadas y torcidas. Esta ciudadana afirma que ya ha presentado una reclamación al Ayuntamiento al verse “afectada” cuando trataba de acceder a la arena... Vea la galería de imágenes

Una vecina critica que la playa de Guacimeta se encuentra “sin acceso” para minusválidos

 

La playa de Guacimeta se encuentra “sin acceso” para minusválidos. Esto es lo que ha denunciado una vecina de San Bartolomé, que ha querido hacer públicas las dificultades que tiene para acceder a esta parte del litoral en Playa Honda. A través de diversas imágenes, esta ciudadana ha documentado cómo esa pasarela presenta sus piezas desencajadas e inclinadas, complicando el tránsito de una silla para acceder a la arena.

Según explica, ella misma se vio “afectada” por el estado de ese acceso cuando acudió con su hermana a la playa e intentó acceder en silla de ruedas. En las imágenes puede apreciarse cómo las piezas de la pasarela, situada en la zona de la playa cercana al instituto, están colocadas de tal modo que forman una suerte de escalones. Además, la estructura termina a varios metros de distancia del agua, quedando un trecho de arena que no puede recorrerse en silla de ruedas.

Esta ciudadana señala que ya ha presentado “una reclamación” en el Ayuntamiento de San Bartolomé para dejar constancia de ello. Además, ha querido “que se publique” en qué “estado” está ese acceso “para personas con movilidad reducida”.

En esta sección
Comentarios