26/Mayo/2017

"TU TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Una vecina de Altavista se queja de las labores de limpieza “inacabadas” de la calle Temisas

Asegura que es un problema de hace años en esta zona de Arrecife y que, sin embargo, sólo han limpiado "una parte, mientras que a sólo dos metros hay una gran montaña de basura y escombros"

Una vecina de Altavista se queja de las labores de limpieza “inacabadas” de la calle Temisas

Una vecina del barrio de Altavista se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar que las labores de saneamiento que llevaron a cabo este martes los servicios de limpieza en la calle Temisas de Arrecife han quedado “inacabadas”; pese a que los residentes de la zona llevan muchos años “reclamando la limpieza".

La mujer ha asegurado que "por fin" acudieron al lugar, pero que “solo limpiaban una parte, mientras que a tan solo dos metros de distancia continuaba una gran montaña de basura y escombros que es imposible que nadie viera debido a su gran tamaño y al olor que desprende”. También ha criticado el hecho de que hasta la zona se acercó “una señorita en un coche, en el que aparecía el membrete de ‘Parques y Jardines’ y comenzó a sacar fotos de las labores de limpieza”, aún cuando se fueron sin terminar. "¿De verdad no pueden hacer las cosas bien al completo?", ha planteado.

CALLE TEMISAS ALTAVISTA

“Espero que no vuelvan a pasar años para que se decidan a limpiar adecuadamente la zona”, ha asegurado la vecina, que ha señalado que esa zona de descampado “parecía un vertedero” desde hace muchos años.

En esta sección
Comentarios