21/Oct/2017

"TU TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Piden que San Ginés “cumpla su palabra y recupere los autos sacramentales” en las fiestas de Los Dolores

El lector asegura que "tanto el Ayuntamiento de Tinajo como el Cabildo de Lanzarote no pueden poner excusas" para no recuperar este evento, "y menos económicas"

Piden que San Ginés “cumpla su palabra y recupere los autos sacramentales” en las fiestas de Los Dolores

“¿El Presidente del Cabildo de Lanzarote cumplirá su palabra y recuperará los Autos Sacramentales por las fiestas de Los Dolores 2017?”, es una duda que ha planteado a La Voz un lector, que ha asegurado que “debe recuperarse por las fiestas de la patrona de Lanzarote”. Cabe recordar que el pasado mes de junio otra vecina pidió también que se celebrasen, aunque  “el presidente no ha dado respuesta alguna si al final se celebrará o no”.

“Tanto el Ayuntamiento de Tinajo como el Cabildo de Lanzarote no pueden poner excusas para no recuperar este acto y menos económicas”, ha señalado el hombre, asegurando que el Consistorio municipal “aprobó para este año una partida algo superior a 400.000 euros” y porque “el Cabildo también tiene dinero suficiente para realizar este acto”.

“Espero que dejen a un lado las diferencias políticas y los dramas para que este acto que gran parte de los conejeros queremos que vuelva por las fiestas patronales de Lanzarote", ya que “lo aprobaron en el pleno del Cabildo”, ha apuntado el lector.

En esta sección
Comentarios