19/Nov/2017

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

"Para Lina (Ahumadería de Mácher), una gran persona y amiga"

Una lectora escribe una carta para despedirse de su amiga Lina, la dueña de la Ahumadería de Mácher, que falleció el pasado mes de octubre

"Para Lina (Ahumadería de Mácher), una gran persona y amiga"

Una lectora de La Voz ha querido despedirse a través de este medio de su amiga Lina, la dueña de la Ahumadería de Mácher, que falleció el pasado mes de octubre. En ella, Gala Stinga destaca su "inmensa bondad", su "admirable alegría", su "gran amabilidad" y su "indestructible energía". "Siempre permanecerás viva en nuestro recuedo y en nuestros corazones", asegura en esta carta, que reproducimos íntegra: 

"El pasado mes de octubre, mi querida amiga Lina, admirada y querida por todos los que tuvimos la gran suerte de conocer, nos deja para emprender el viaje al sitio que algunos llaman cielo, y otros como yo, llamamos el sitio de las almas buenas e inmortales, porque su presencia deja un espacio insustituible en nuestras vidas.

Lina, tu inmensa grandeza de espíritu, corazón y alma, no pasó inadvertida en nuestra isla. Una vida llena de proyectos e ilusiones que gracias a tu inmensa bondad, admirable alegría, gran amabilidad e indestructible energía, jamás se verá interrumpida ya que siempre permanecerás viva en nuestro recuerdo y en nuestros corazones".

En esta sección
Comentarios