23/Mayo/2017

CONSIDERA "INSUFICIENTE" LA ACTUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y PIDE "MEDIDAS"

Denuncian la aparición de un “socavón” junto al colegio Ajei de San Bartolomé

Una vecina ha criticado la “insuficiente” actuación del Ayuntamiento, que únicamente ha colocado dos conos para señalizarlo. Recalca que la callees transitada por los niños que acuden al colegio y podría suponer un “peligro” para ellos…

Denuncian la aparición de un “socavón” junto al colegio Ajei de San Bartolomé

Un socavón de más de medio metro de ancho apareció el pasado viernes en la calle Dolores Ferrer de San Bartolomé, junto a las dependencias del Archivo Histórico municipal y muy cerca del colegio de la localidad. Esto es lo que ha denunciado una lectora de La Voz, que critica que las medidas tomadas por el Ayuntamiento al respecto son “insuficientes”. 

socavon en san bartolomé

Esta ciudadana explica que el Consistorio ha colocado únicamente dos conos para señalizar ese agujero en la calzada, algo que considera que no es suficiente para evitar el “peligro” que supone. Y es que esta vecina recalca que el socavón se encuentra en una de las “principales vías de acceso” del colegio Ajei y por tanto es transitada por niños “a diario”. Así, pide al Ayuntamiento que tome “medidas cuanto antes para evitar males mayores”.

En esta sección
Comentarios