23/Abr/2017

TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ

Continúan las quejas por la falta de taxis en el aeropuerto de Lanzarote

Un lector se queja de que, además, no se respeta la parada oficial y de que dos 'touroperadores' logran que sus clientes puedan coger los vehículos que llegan primero, mientras otra gente que lleva esperando más tiempo sigue sin taxi

tú haces la voz taxis
tú haces la voz taxis
Continúan las quejas por la falta de taxis en el aeropuerto de Lanzarote

Un lector de La Voz se queja de los problemas que se producen a la hora de intentar coger un taxi en el aeropuerto de Lanzarote. Se queja de la falta de vehículos, en primer lugar. Situación que provoca “colas importantes”. Pero a este problema, según relata, se añade otro. “No se respeta la parada oficial. Había dos touroperadores que sacaban a sus clientes por otra salida y les colocaban donde paran las guagas. Y cuando venían taxis iban directamente hasta allí”, explica.

Este lector se pregunta por qué “un touroperador tiene el privilegio de que su cliente no tenga que esperar en la cola de la parada oficial, donde hay mucha gente esperando durante mucho tiempo, y que pueda coger los taxis que llegan primero. Todo ello con el consentimiento de quien gestiona la parada”. En este sentido, muestra su preocupación por la situación en la que se deja a las personas que llevan esperando tiempo en la parada oficial, “con importantes retrasos”, y por la mala imagen que se da de una isla cuyo motor económico es el turismo en gran medida.

En esta sección
Comentarios