25/Mar/2017

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Se busca a "Bob", un perro perdido en Playa Blanca

Un lector de la Voz ha solicitado ayuda para encontrar a su perro "Bob", que se escapó durante la noche por la zona de Montaña Roja, asustado por la tormenta...

Bob
Bob
Se busca a "Bob", un perro perdido en Playa Blanca

Un lector de La Voz ha solicitado ayuda para encontrar a su perro, que se perdió por la zona de Montaña Roja, en Playa Blanca. El animal se llama Bob y es "una mezcla de Mastín y San Bernardo, de color canela claro y blanco con pelaje corto, de unos 60 kilos de peso". 

El dueño explica que Bob "huyó durante la noche por culpa de su miedo a los rayos", ya que se trata de un perro "muy bueno, inofensivo y, pese a su tamaño, muy asustadizo". También añade que "tiene todas las vacunas", para la tranquilidad de quien pueda dar con él.

El lector ha manifestado que "la zona por la que se fue no tiene casas, ni luz, ni vías, y ya ha sido peinada por un vehículo 4x4 y a pie". A su juicio, Bob "tiene que haber sido visto debido a su tamaño, y es probable que esté con alguien". Por esta razón, solicita que quien sepa algo de su paradero llame al teléfono 629789552.

En esta sección
Comentarios