20/Sep/2017

EL ACCIDENTE HA TENIDO LUGAR EN LA AVENIDA FARO DE PECHIGUERA

Herida grave una joven en una violenta colisión entre dos vehículos en Playa Blanca

Había quedado atrapada en el vehículo y ha sido liberada por los bomberos. Después ha sido trasladada al hospital con diversos traumatismos

Herida grave una joven en una violenta colisión entre dos vehículos en Playa Blanca

Una joven de 21 años ha resultado herida grave este sábado tras la violenta colisión de dos vehículos en Playa Blanca. Como resultado del choque, la joven ha quedado atrapada en uno de los vehículos, por lo que se ha requerido la presencia de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Para poder sacarla del coche, los bomberos han tenido que hacerlo por la parte trasera, utilizando además un tablero espinal. Después, ha sido trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. Según la primera valoración, la herida presentaba diversos traumatismos de carácter grave.

Accidente Playa Blanca 2

El suceso ha tenido lugar pasadas las 16 horas en la Avenida Faro Pechiguera. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Yaiza, que se han hecho cargo de instruir las correspondientes diligencias. Por su parte, los bomberos se han encargado también de limpiar la calzada y de retirar los vehículos de la vía.

En esta sección
Comentarios