22/Oct/2017

LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

La Policía de Teguise detiene al presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Haría

El arrestado, de 43 años y con domicilio en Tinajo, tiene numerosos antecedentes policiales. Agentes de la Policía Local de La Villa lo interceptaron en la avenida Gran Aldea

La Policía de Teguise detiene al presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Haría

La Policía Local de Teguise ha detenido un hombre de 43 años, con numerosos antecedentes policiales, por un supuesto delito contra el patrimonio. Se trata del presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Haría. Los hechos se produjeron cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, según informa la Policía Local.

A esa hora, la Guardia Civil recibió una llamada en la que se alertaba sobre “la fuga de un furgón oscuro", cuyo conductor era "sospechoso" de la presunta autoría de un robo con fuerza en las cosas, en una vivienda de Haría, y que se dirigía hacía Teguise”. 

El testigo dio incluso los datos de la matrícula del furgón y los agentes interceptaron el vehículo en la avenida Gran Aldea, en la Villa de Teguise. Comprobaron que el hombre que lo conducía, con domicilio en Tinajo, tenía numerosos antecedentes policiales, por lo que se le requirió para que abriese el maletero del vehículo. En el mismo los agentes hallaron efectos sustraídos en la vivienda de Haría.

Tras su detención, como supuesto autor de un delito contra el patrimonio, el hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Costa Teguise

En esta sección
Comentarios