22/Jul/2017

EL ARRESTADO TIENE 32 AÑOS Y 30 ANTECEDENTES POLICIALES

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una furgoneta en Arrecife

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, pero fue arrestado a los pocos metros. El vehículo presentaba una ventanilla rota y el interior revuelto

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una furgoneta en Arrecife

Un hombre de 32 años y con 30 antecedentes policiales ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza. El arrestado fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional en el interior de una furgoneta "que presentaba una ventanilla rota y el interior revuelto".

Los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a un individuo forzando una furgoneta estacionada en la calle Doctor Gómez Ulla de la capital lanzaroteña. Al percatarse de la presencia policial, según los agentes, el hombre "emprendió la huida a la carrera, siendo detenido en la calle Janubio". Al realizarle el cacheo de seguridad, se le intervinieron un destornillador, una linterna y un guante.

Los agentes localizaron después al propietario de la furgoneta, que se hizo cargo del vehículo. Por su parte, tras instruirse el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Arrecife.

En esta sección
Comentarios