20/Nov/2017

ADEMÁS TENÍA OBJETOS DE VALOR QUE HABÍA SUSTRAÍDO DE OTRO COCHE

La Policía Nacional detiene a un hombre tras ser sorprendido forzando un vehículo en Arrecife

Un vecino observó cómo el individuo forzaba un coche y alertó a los policías, que le sorprendieron en el interior

Comisaría de Policía
Comisaría de Policía
La Policía Nacional detiene a un hombre tras ser sorprendido forzando un vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a I.M.D.O. hombre de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en dos vehículos. Un vecino observó cómo el arrestado forzaba un coche y alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a este en el interior. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios objetos de valor que el individuo había sustraído con anterioridad en otro vehículo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que en esos momentos un individuo trataba de abrir a la fuerza un coche estacionado en una calle de Arrecife.Los policías que se desplazaron al lugar sorprendieron al mismo en el interior mientras registraba la guantera y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un bolso de deporte, unas gafas de sol, dos altavoces, un colgante y otros objetos de valor. Las gestiones policiales permitieron comprobar que todos ellos habían sido sustraídos previamente en otro vehículo que se encontraba en las proximidades, y tras localizar al legítimo propietario le fueron entregados a este.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

En esta sección
Comentarios