25/Jul/2017

EN ABRIL YA SE INCAUTARON VARIOS ARTÍCULOS EN EL MERCADILLO DEL CHARCO

La Policía Local registra un nuevo comercio de Arrecife en su operación contra las falsificaciones

Los agentes llevan "meses" trabajando en un operativo para perseguir delitos contra la propiedad intelectual e industrial, según el Ayuntamiento

Imagen de los agentes ante las puertas del comercio registrado este miércoles
Imagen de los agentes ante las puertas del comercio registrado este miércoles
La Policía Local registra un nuevo comercio de Arrecife en su operación contra las falsificaciones

La Policía Local de Arrecife ha realizado este miércoles un registro en un comercio de la Avenida Fred Olsen, dentro de la operación que está desarrollando contra la venta de productos falsificados en la capital. Según uno de los empleados del local, los agentes "han mirado las marcas de los bolsos", pero no han llegado a llevarse mercancía. Sin embargo, la Policía ha aparcado frente al local una furgoneta, en cuyo interior podían verse varias cajas.

Esta intervención se suma a las que han venido llevándose a cabo en las últimas semanas en distintos puntos de la ciudad. En una de ellas, la Policía procedió a la incautación de distintos productos del mercadillo que se organiza cada semana en la zona del Charco de San Ginés. En aquel momento, desde el Consistorio ya hablaron de una operación que seguía abierta, aunque no aportaron datos apelando al secreto de las actuaciones.

Ahora, mientras se realizaba este último registro en la Avenida Fred Olsen, el Ayuntamiento ha enviado un comunicado anunciando una rueda de prensa para este jueves, en la que dará cuenta de esta operación que se ha venido desarrollando "desde hace meses", según señalan, para perseguir delitos “contra la propiedad intelectual e industrial”.

En el acto donde se darán más detalles sobre la operación estarán presentes el Oficial de la Policía Local que ha llevado a cabo la operación, Miguel Hernández; el Jefe de la Policía Local, José Antonio Lasso; el perito judicial y adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura del Gobierno de España, Miguel Bolaños Melián; la alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta; y el concejal de la Policía Local, David Duarte.

En esta sección
Comentarios