COMO EN LA GASOLINERA, LOS LADRONES IBAN ENCAPUCHADOS Y CON ARMAS BLANCAS

La Policía descarta que los asaltantes de la farmacia sean los mismos que los de la gasolinera

lavozdelanzarote.com · 18 de octubre de 2016

Los asaltantes de la farmacia de Argana eran dos personas, pero distintas de las que hace tres semanas atracaron la gasolinera que está a apenas unos metros de distancia. Esto es lo que cree la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del atraco que sufrió el establecimiento este lunes.

Estos dos asaltantes, que según señalaron desde el establecimiento lograron hacerse con muy poco dinero, irrumpieron en la farmacia a plena luz del día, con el establecimiento ya abierto. Lo hicieron, según han confirmado a La Voz de Lanzarote fuentes policiales, con la cara cubierta y portando armas blancas. 

Así, las características de este nuevo robo se asemejan a las del que hace tres semanas se perpetró en la gasolinera Cepsa ubicada, al igual que la farmacia, en la carretera de San Bartolomé, en el barrio de Argana. También en ese caso, los autores del robo eran dos, portaban armas blancas e iban encapuchados. A pesar de ello, estas fuentes policiales aclararan que no se trata de las mismas personas. En aquella ocasión, los asaltantes actuaron en plena madrugada, aprovechando que había un solo empleado en la gasolinera. 

Sigue La Voz en