HA SUFRIDO UNA CERVICALGIA LEVE Y HA SIDO TRASLADADA AL HOSPITAL

Una mujer herida tras colisionar 3 vehículos en la LZ-2

lavozdelanzarote.com · 17 de octubre de 2016

Una mujer de 39 años ha resultado herida leve este lunes en un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos. El suceso ha ocurrido en la LZ-2, entre Arrecife y Playa Honda, cerca de la entrada de El Cable. Hasta allí se han desplazado los sanitarios que han atendido a esta mujer, la única que ha precisado asistencia médica, para trasladarla después al hospital.

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias ha sido alertado a las 8.04 horas de la mañana del choque de tres vehículos en esta carretera y ha enviado a la zona una ambulancia de soporte vital básico. Una vez en el lugar, el personal médico ha dado a esta mujer una primera asistencia y, tras diagnosticarle una cervicalgia de carácter leve, la han trasladado al hospital Molina Orosa de Arrecife.

En el suceso han asistido también agentes de tráfico de la Guardia Civil, que se han encargado de realizar el atestado. El accidente ha provocado importantes retenciones. Los coches que circulaban por esa vía han permanecido parados más de 10 minutos. Según han trasladado a La Voz de Lanzarote algunos conductores, el tráfico continuaba todavía algo congestionado una hora después del accidente. 

Sigue La Voz en