29/Mar/2017

SUS FAMILIARES NO SABÍAN NADA DE ELLA DESDE EL 18 DE DICIEMBRE

Localizada "en perfecto estado" la mujer chilena desaparecida en Lanzarote

La Policía Nacional ha hallado a Jessica del Carmen Rojas Ramírez gracias a la colaboración ciudadana. Su desaparición había sido considerada como de alto riesgo por parte del cuerpo de seguridad, tras la denuncia de su hermano

IMAGEN DEL CARTEL DE BÚSQUEDA DE JESSICA DEL CARMEN
IMAGEN DEL CARTEL DE BÚSQUEDA DE JESSICA DEL CARMEN
Localizada "en perfecto estado" la mujer chilena desaparecida en Lanzarote

La Policía Nacional de Arrecife ha localizado en perfecto estado de salud a Jessica del Carmen Rojas Ramírez, mujer chilena de 43 años cuya desaparición denunció su hermano desde Málaga el pasado 28 de diciembre. Desde la Policía Nacional, según informan, la localización de la mujer ha sido posible “gracias a la colaboración ciudadana”.

La desaparición había sido considerada de alto riesgo por la Policía Nacional que trabajaba en distintas líneas de investigación. Además de buscar en una de las últimas direcciones en Arrecife se estaban controlando los movimientos  de avión o barco para obtener noticias de Jessica del Carmen.

Su hermano, Miguel Ángel, y la Asociación SOS Desaparecidos habían pedido colaboración ciudadana para localizar a la mujer. Miguel Ángel, mostraba su preocupación en La Voz de Lanzarote, tras la denuncia indicando que le había perdido la pista el “día 16 o 18”, última vez que habló con ella.

En esta sección
Comentarios