20/Jul/2017

PERSONAL DEL HOTEL INICIÓ MANIOBRAS DE REANIMACIÓN CON INDICACIONES DEL 112

Un hombre ingresa en estado crítico en el hospital tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un hotel

El personal del Servicio de Urgencias Canario consiguió reanimarle y después fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado

Un hombre ingresa en estado crítico en el hospital tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un hotel

Un hombre ha sido trasladado en la mañana de este jueves al hospital en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el restaurante de un hotel de Costa Teguise. El suceso ha tenido lugar sobre las 9,15 horas en la avenida de Las Palmeras de la localidad. Hasta allí se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario.

Cuando han llegado los sanitarios, el personal del hotel estaba realizándole maniobras de reanimación, siguiendo las indicaciones telefónicas que les iban dando desde la sala operativa del 112.

Después, el personal del SUC continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, que lograron recuperar el pulso del afectado. Una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital, aunque en estado crítico.

Hasta el hotel también acudieron agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir la diligencias correspondientes.

En esta sección
Comentarios