19/Sep/2017

HAN COLABORADO EN LA INTERVENCIÓN LOS BOMBEROS Y LA GUARDIA CIVIL

Cinco heridos leves en un choque entre tres vehículos a la entrada de Playa Blanca

Se trata de un hombre y cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 22 y los 89 años. Todos han sido trasladados al consultorio local del municipio

Cinco heridos leves en un choque entre tres vehículos a la entrada de Playa Blanca

Cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados que ha tenido lugar este martes sobre las 14:00 horas en la LZ-2, a la entrada de Playa Blanca. Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)-112, se trata de una mujer de 84 años, un hombre de 51, dos mujeres de 29 y una otra de 22.

Los servicios sanitarios han atendido a los heridos en el lugar del accidente y posteriormente les han trasladado en ambulancias de soporte vital básico del SUC al consultorio local de Playa Blanca.

Accidente de tráfico LZ2 Playa Blanca

Hasta el lugar del suceso también han acudido los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que han colaborado con los servicios sanitarios para atender a los heridos. Posteriormente, éstos han retirado los coches y han barrido la carretera para retirar posibles obstáculos. Asimismo, han colaborado en la intervención agentes de la Guardia Civil.

En esta sección
Comentarios