23/Nov/2017

AL LUGAR DEL SUCESO TAMBIÉN HAN ACUDIDO BOMBEROS Y GUARDIA CIVIL

Heridos dos jóvenes tras sufrir un vuelco con su coche en la carretera de Guatiza a Los Cocoteros

Se trata de dos hombres de 18 años que han sufrido heridas de carácter moderado, por lo que han sido trasladados al Molina Orosa

Heridos dos jóvenes tras sufrir un vuelco con su coche en la carretera de Guatiza a Los Cocoteros

Dos jóvenes han resultado heridos después de volcar con su coche sobre las 11:20 horas de este viernes en la carretera que une Guatiza con Los Cocoteros (Teguise), según han informado desde el Centro Coordinación de Seguridad y Emergencias (CECOES)-112. Se trata de dos hombres de 18 años que presentaban heridas de carácter moderado.

Hasta el lugar del accidente han acudido los servicios sanitarios en una ambulancia de soporte vital básica y en una medicalizada, ambas del SUC, en las que han trasladado a los heridos hasta el hospital Doctor José Molina Orosa.

Vuelco coche

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. A su llegada éstos han comprobado que se trataba de un vehículo que se había salido de la vía, y esperaron hasta la llegada de la grúa para poder retirar el coche de la zona. También han acudido agentes de la Guardia Civil.

En esta sección
Comentarios