UNA MUJER HA RESULTADO HERIDA LEVE Y HA SIDO TRASLADADA AL HOSPITAL

Vuelca un vehículo en el barrio de Tenorio tras colisionar con otro coche

lavozdelanzarote.com · 11 de octubre de 2016

Una mujer ha resultado herida leve este martes tras sufrir un accidente de tráfico en el barrio arrecifeño de Tenorio, en el que se han visto implicados dos vehículos y uno de ellos ha volcado. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.30 horas, cuando el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias ha sido alertado de que un coche había volcado en esta zona.

Según ha indicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, la colisión entre ambos vehículos ha provocado que uno de ellos terminara volcando. No obstante, solo una mujer ha precisado asistencia médica, según han informado desde el CECOES, que ha explicado que ha sido trasladada al hospital Molina Orosa de Arrecife con un pronóstico leve. 

accidente tenorio pixel

Al recibir el aviso del accidente, el 112 ha enviado a la zona una ambulancia básica, cuyos efectivos se han encargado de atender a la herida en el lugar. Tras una primera valoración, han diagnosticado a esta mujer heridas de carácter leve. Desde el Consorcio han precisado que los ocupantes de ambos coches han podido salir por su propio pie. En el suceso han asistido también bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y agentes de la Policía Local de Arrecife. 

Sigue La Voz en