17/Ago/2017

EL INCENDIO SE HA PRODUCIDO EN LA CALLE LA NIÑA DE LA CAPITAL LANZAROTEÑA

Trasladada al hospital una mujer por inhalación de humo en su vivienda de Arrecife

Se trata de una mujer de 50 años que ha sido atendida por el personal sanitario del SUC. El fuego se declaró "en una habitación, en la que ardieron muebles, ropa y aparatos eléctricos"

Trasladada al hospital una mujer por inhalación de humo en su vivienda de Arrecife

Una mujer de 50 años ha tenido que ser atendida por una grave inhalación de humo durante el incendio registrado en su vivienda de Arrecife. El fuego se ha originado sobre las 12.00 horas de este lunes en la segunda planta del edificio, ubicado en la calle La Niña. A esa hora, se ha recibido una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del incendio.

El fuego declarado en la vivienda “afectaba a una habitación, en la que ardían muebles, ropa y aparatos eléctricos”, según ha afirmado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, los bomberos y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario. El personal sanitario del SUC ha asistido a la herida y la ha trasladado al hospital Molina Orosa.

Los bomberos del Consorcio han extinguido las llamas con agua, ventilado el inmueble y “comprobado la instalación eléctrica para poder dar tensión a la nevera”. Los servicios policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.

En esta sección
Comentarios