18/Ago/2017

TAN SOLO CINCO DÍAS DESPUÉS DE QUE FALLECIESE OTRO PRESO EN ESTA CÁRCEL

Hallan muerto a otro interno en la prisión de Tahíche

Según Instituciones Penitenciarias se trata de una mujer de nacionalidad española. Fue encontrada sin vida en su celda después de que su compañera de cuarto avisase de lo sucedido

Hallan muerto a otro interno en la prisión de Tahíche

Una interna de la cárcel de Tahíche fue hallada muerta en la mañana de este lunes, según han confirmado a La Voz desde Instituciones Penitenciarias. Desde este organismo han explicado que la compañera de celda fue la que avisó del óbito a los funcionarios de la prisión.

Instituciones Penitenciarias ha señalado que, como se hace cuando tiene lugar el fallecimiento de un preso en la cárcel, el caso está en manos de la autoridad judicial competente y se están investigando las causas de la muerte.

La muerte de la mujer, de nacionalidad española, ha tenido lugar tan sólo cinco días después del último fallecimiento en el centro penitenciario. En concreto, el pasado 14 de junio otro preso se ahorcó en la enfermería, según fuentes cercanas. Igualmente, en febrero de 2010, dos presos murieron en ésta con tan sólo una semana de diferencia. 

En esta sección
Comentarios