26/Mayo/2017

ES DE NACIONALIDAD MARROQUÍ Y CUENTA CON NUMEROSOS ANTECEDENTES POLICIALES

Detenido un menor de 16 años por el robo con violencia de un móvil en un domicilio de Arrecife

El propietario sorprendió al joven cuando huía por una ventana y le agarró del brazo. Durante el forcejeo, el menor hizo caer al hombre desde la ventana hacia el exterior de la vivienda, provocándole lesiones

Detenido un menor de 16 años por el robo con violencia de un móvil en un domicilio de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un menor de 16 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un domicilio. 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que manifestaba que cuando se encontraba en su domicilio sorprendió a un menor desconocido abandonándolo a través de una ventana y le agarró por el brazo. Comenzó entonces un forcejeo, durante el cual el menor hizo caer al hombre desde la ventana hacia el exterior de la vivienda provocándole lesiones por las que tuvo que ser intervenido en un hospital de la capital lanzaroteña. Finalmente, el joven consiguió huir llevándose consigo el teléfono móvil de la víctima.

La investigación policial consiguió identificar a un menor de 16 años de edad y nacionalidad marroquí como el presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido poco después en Arrecife.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

 

En esta sección
Comentarios